| Máquina le dio a bus y nueve pasajeros quedaron golpeados

El tren sigue recetando

¡No hay señal que valga! Los choferes siguen metiéndosele al tren a diestra y siniestra.

Este viernes fue un bus el que chocó contra el ferrocarril y el resultado fueron nueve pasajeros golpeados.

El semillazo fue minutos antes de las 7 a. m., detrás de la Muni de Chepe, cruce que está debidamente señalado, aunque aún no han puesto semáforos.

El chofer del bus de la Periférica le echó la culpa a la conductora de un carro que supuestamente se le atravesó.

“Yo tenía que virar, el tren viene a una distancia prudente, yo lo veo bien donde viene y una señora en un carro coge el carril izquierdo y lo obstruyó completamente, incluso yo tuve chance de gritarle que se corriera y ella no me dio acceso”, relató.

Heridos. La Cruz Roja informó que nueve pasajeros del bus requirieron atención médica, seis de ellos fueron llevados con golpes leves a la clínica Moreno Cañas, mientras que una mujer embarazada, de apellido Marín, fue llevada al San Juan de Dios para un examen más detallado.

La oficina de prensa del centro médico informó que la mujer se encontraba bien por lo que fue dada de alta a las 10 a. m.

Los otros dos afectados fueron atendidos en el lugar y no requirieron traslado a ningún hospi.

Miguel Carabaguíaz, director del Incofer, dijo que de nuevo la falta de cuidado causa daños al tren y atrasos a los conductores.

“Otra vez la falta de precaución provocó una colisión con el tren, la carrocería está bastante afectada y ya la estamos revisando para ver si hay daños mecánicos” enfatizó Carabaguíaz.

El MOPT está poniendo semáforos en los cruces por los que pasa el tren, sin embargo, los conductores siguen compitiendo con la locomotora.

Carabaguíaz dijo que en apenas dos semanas el tren ha estado, sin querer queriendo, involucrado en cuatro choques, todos por imprudencia de los choferes.

Creo que...

Anasta

Jav... para LT

Afectada

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El tren sigue recetando