| Mamá de joven asesinada denuncia amenazas

Le temen a “Barney”

Los familiares de Carmen Emilce Bonilla Araya, la muchacha de 20 años asesinada el 8 de febrero de este año en Alajuelita, están atemorizados debido a varias amenazas de muerte.

Doña María del Milagro Araya, mamá de la víctima, dijo a La Teja que desde hace 15 días han recibido varias amenazas por parte de desconocidos.

Ella cree que los mensajes son enviados por el excompañero sentimental de Bonilla conocido como “Barney”, quien figura como el sospechoso principal del homicidio de la hija.

“Él manda gente a que le diga cosas a mi hijo; le han dicho que se cuide porque van a venir a terminar el trabajito y le han dicho que me cuide a mí también por que me tienen en la mira”, dijo la señora.

Araya asegura que las amenazas se iniciaron hace 15 días y que ya fueron al OIJ a poner la denuncia; sin embargo, nada que agarran a “Barney”.

“En el OIJ nos dicen que estemos tranquilos, que ya casi lo agarran pero el anda ahí; la familia lo cuida de la Policía y hasta lo andan en carro, ya varios vecinos lo han visto”, sostuvo.

“Mi hijo menor está en el colegio nocturno pero yo por miedo no lo he mandado estas dos semanas”, agregó.

El homicio de la joven madre de dos niños ocurrió en en la urbanización La Verbena, en La Aurora de Alajuelita.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Le temen a “Barney”