| Tercer crimen en una semana tiene a medio mundo con el pelo parado

El sur se ahoga en plomo

El sur del país está ahogado en plomo y un nuevo asesinato ocurrido la noche del jueves mantiene un ambiente de terror entre los vecinos.

La última víctima de una oleada de violencia y venganza en esa zona es Jeffrey Gamboa Arias, de 41 años. Este es el tercer asesinato que se presenta en Paso Canoas en una semana.

Jeffrey recibió un plomazo mientras estaba en la casa y en compañía de la esposa y tres hijos.

El disparo salió de un fusil AK-47, le entró por el brazo izquierdo y le salió por el derecho, atravesándole todo el pecho.

El crimen ocurrió a las 8:30 p. m., en barrio El Triunfo.

Sobre los sospechosos solo se supo que llegaron caminando al frente de la casa y después jalaron por una parte montañosa.

Nerviosismo por Facebook. Las autoridades desconocen las causas del homicidio.

La vocera de prensa del OIJ, Marisel Rodríguez, explicó que aún no hay nada que relacione la muerte de Jeffrey con las de Freddy Concepción y Guido Fuentes, ocurridas el pasado jueves 20 de febrero, en barrio San Jorge.

Esta aclaración se dio ya que minutos después del crimen, un hombre de apellido Gutiérrez se atribuyó la muerte de Gamboa desde el perfil de Facebook.

Gutiérrez publicó el domingo pasado varios comentarios desde Facebook, donde también se atribuía las muertes de Concepción y Fuentes.

“Él (Gutiérrez) se había atribuido el doble homicidio, pero con el de ayer (jueves), se lo atribuye hasta después de que pasa, lo que sospechamos es que quiere meter miedo, por eso hace esos comentarios”, dijo Rodríguez.

Algunos vecinos se mostraron muy asustados con tanta violencia en la última semana.

“Toda esta situación nos tiene acongojadas y afligidas por tantas muertes en los últimos ocho días, las autoridades deberían hacer algo para evitar que sigan muriendo más personas ”, manifestó una vecina, la noche del jueves.

Creo que...

Domingo Cruz

Archivo

Policía

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El sur se ahoga en plomo