| San Miguel de Sarapiquí, Heredia

Se salva dos veces

Un trailero de apellido Estrada tiene más vidas que un gato, porque ha sobrevivido a dos impactantes accidentes.

La tarde del jueves el hombre viajaba por San Miguel de Sarapiquí a alta velocidad y en un determinado momento perdió el control del “chunchón” y casi se metió en una sodita.

Según informó la Policía de Tránsito de Sarapiquí, el conductor trató de controlar el cabezal cargado de piñas girando hacia el lado contrario de la soda para evitar una tragedia, por lo que volcó y sufrió varios golpes.

En la delegación de Tránsito indicaron que el conductor es el mismo que estuvo involucrado en el accidente en el que fallecieron Kenneth Iván Blanco Piedra, de 29 años, su compañera sentimental y conductora Ronilia Franchesca Gutiérrez Sancho, de 22 años, y el hijo de ella de cinco años.

El choque ocurrió el 6 de noviembre, cuando regresaban de comprar varias cositas para una sodita que iban a abrir en el centro de Limón.

El choque de frente entre el carro y el tráiler fue en la conocida recta del Rudín, en Guácimo, sobre la carretera hacia Limón.

El camión se quemó completamente por el golpazo.

El 23 de abril pasado las autoridades realizaron una reconstrucción del accidente, por lo que cerraron la carretera para poder determinar si el tráiler o el carro invadieron el carril contrario. Los resultados de esa reconstrucción al parecer aún no están listos.

La Teja consultó al Ministerio Público la situación legal del conductor del furgón y aseguraron que no tiene ninguna medida en su contra, pues siempre que se le ha solicitado se presenta para colaborar con las autoridades.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Se salva dos veces