| Familia lo busca desde el viernes

Sin pistas de comerciante

Jonathan Lázaro Vargas Brenes cumple hoy seis días de estar desaparecido.

La última vez que se supo de él les contó a los familiares que iba para una reunión de negocios.

Vargas se dedica a la venta de celulares y artículos varios en San Pedro y San José. La tienda “Orange”, en Chepe, es uno de sus negocios.

La familia desconoce si al final logró reunirse con las personas con las que pretendía hacer un negocio, pues le hicieron varias llamadas y él nunca contestó.

Con mucha incertidumbre la familia acudió a la sección de Delitos Varios del Organismo de Investigación Judicial para denunciar la desaparición.

Hasta el momento el comerciante no contesta las llamadas y en apariencia la familia no ha recibido aviso de alguna extorsión.

Avise si lo ha visto. El comerciante mide casi 1,80 metros de estatura. Es de piel blanca, de contextura delgada, ojos café oscuro y cabello castaño claro lacio.

El viernes vestía una camisa de vestir de manga tres cuartos con cuadros azules y celestes, un jeans marca Levis azul claro y tenis azules marca Adidas.

Conforme pasan las horas la angustia de la familia aumenta, por lo que suplican a las personas que si saben algo de él, los ayuden a dar con su paradero.

Para cualquier información pueden avisar a las autoridades o llamar de manera confidencial a la línea 800 8000 645 o escribir al correo electrónico: cicooij@poder-judicial.go.cr, del centro de información confidencial.

Desaparecido

Jonathan Lázaro Vargas Brenes

32 años, vecino de San Pedro de Montes de Oca.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sin pistas de comerciante