| Afectados por incendio en alajuela no se dejan vencer

Dos paños y un jabón para 265 personas

A pesar del mal momento que pasan los vecinos del precario alajuelense Caro Quintero después de perderlo todo en el devastador incendio del pasado jueves, ellos se sacuden y sacan fuerza para salir adelante de las congojas.

Claro, no es sencillo y las penurias se ven por todo lado. Desde antes de las 5 de la mañana se ve la fila de gente que espera el turno para llegar al único baño que hay.

Muchos madrugadores son empleados y algunos estudiantes. Los que van a trabajar cumplen las obligaciones para no dejar de llevar el sustento a las familias en medio de los problemas.

Qué difícil. El baño improvisado está hecho de sacos y una colcha hace de puerta.

El agua la sacan de un estañón y solo tienen un jabón y dos paños.

Al lado del baño improvisado hay una lavadora para poner el paño en la secadora conforme se van bañando y otro lo pueda utilizar.

Más de 265 personas permanecen en el salón comunal, entre ellos niños y mujeres, quienes se quedaron únicamente con lo que llevaban puesto.

Todos dicen estar agradecidos con la ayuda que han recibido; sin embargo, todavía necesitan más para normalizar la situación acongojante por la que están pasando desde el jueves.

Creo que...

Adonay Sánchez

Alfredo Segura

S.Vásquez

Afectado

Afectado

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Dos paños y un jabón para 265 personas