| Encuentran cuerpo de hombre en río de Liberia

Lo matan a golpes

El cuerpo de Julio Sotela Canales, de 58 años, fue hallado por unos turistas mientras flotaba en un río en la finca Rancho Curubandé, en Liberia.

Rónald Álvarez, oficial de la Fuerza Pública del lugar, dijo que el cadáver tenía varios golpes en la parte posterior de la cabeza y en la cara.

Según trascendió, el vehículo de Sotela, un Susuki Sidekick, apareció abandonado el jueves en la mañana en el barrio Nazareth, a unos ocho kilómetros de donde encontraron el cuerpo.

Gran bailarín. Sotela era un liberiano muy conocido porque era muy activo en grupos de bailes típicos y carreras de atletismo.

También era miembro del coro de la parroquia central La Inmaculada, de Liberia, y fiel aficionado del Municipal Liberia.

Durante mucho tiempo trabajó en el Banco de Costa Rica, pero hace algunos años se acogió a la movilidad laboral.

Como un sencillo homenaje a Sotela, ayer la primera diana de las fiestas cívicas de este año hizo una parada frente a su casa y tocaron parranderas varios minutos.

Fabricio Sotela, sobrino de la víctima, contó que Julio vivía solo y fue visto por última vez el miércoles al mediodía.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) inició una investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos y dar con el responsable o los responsables.

Creo que...

Fabricio sOTELA

Carlos Vargas. para LT

Sobrino

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Lo matan a golpes