| Sospechoso se entregó después de jalarse tortón en siquirres

Se llevó a chiquito por bronca con mujer

Los celos habrían llevado a un hombre a atacar a la compañera sentimental y llevarse a un chiquito de tres años al que escondió en la ganadería donde trabajaba.

La noticia de esta supuesta agresión la recibieron las autoridades ayer, a las 2:40 a. m., en Las Lomas en La Alegría, en Siquirres.

Francisco Segura, director del OIJ, dijo que el sospechoso tenía cinco meses de separado de la compañera, de apellido Miranda, con quien tuvo una relación sentimental de siete años.

Los problemas de la pareja llegaron al punto de que Miranda había pedido medidas cautelares y estas le prohibían a Urbina acercarse a la mujer.

Búsqueda intensa. En apariencia, el hombre abusó de la mujer y después hubo una discusión entre ellos. Algunas personas que oyeron la bronca llamaron a las autoridades y cuando el hombre se dio cuenta agarró al bebé para esconderse en la montaña que está detrás de la casa de Miranda.

Más de 30 policías lo vieron y lo buscaron con perros y desde el aire, incluso, con un helicóptero.

El sospechoso avanzó aproximadamente tres kilómetros y la Policía negoció con él hasta ayer a las 8 a. m., cuando aceptó entregarse y devolver al niño, que estaba sanito.

La fiscalía analiza los delitos por los cuales podrían acusar al extranjero.

Se está a la espera de los exámenes forenses que le hicieron a la excompañera del hombre.

Creo que...

Víctor ASTORGA

Alejandro Nerdrick

Patrón

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Se llevó a chiquito por bronca con mujer