|

Apuñalaron a Cocorí en Guácimo

A un individuo conocido como Cocorí lo atacaron con un puñal por gritarle cochinadas a una muchacha de 19 años. El novio de la joven no aguantó escuchar a Cocorí y se desquitó hiriéndolo en el pecho. 

Cocorí, cuyo verdadero nombre es Carlos Alemán, fue llevado en condición delicada al Hospital de Guápiles después de que fuera atacado a puñaladas la noche del sábado. El incidente ocurrió 10:15 p. m. en la comunidad de los Angeles de Rio Jiménez de Guácimo. 

Según una fuente policial, un hombre de apellido Hernández y su pareja –una joven de 19 años– regresaban a su casa después de asistir a una vigilia en una iglesia evangélica de la localidad.

Cuando estaban a pocos metros de llegar a la plaza de futbol de la localidad, Cocorí comenzó a proferir palabras obcenas hacia la pareja de Hernández. Enfurecido, Hernández discute con Alemán y luego lo apuñaló. Alemán quedó mal herido en vía pública, con un corte al lado derecho de su pecho.

Al sitio llegó la unidad de Cruz Roja de Guácimo quien trasladó en estado delicado a Alemán hasta el hospital de Guápiles.

Según se informó, tras en el hecho, Hernandez escapó a su casa que la policía rodeó mientras esperaban la acción del OIJ para su detención. 

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Apuñalaron a Cocorí en Guácimo