| Se mandan duro con 100 melones

Papás demandarán al Estado por enredo con gemelas

Esta es la casa en Tabarcia de Mora de Carlos Amador y Lady Ureña, los padres que afirman que su niña gemela desapareció del hospital el día de su nacimiento
Esta es la casa en Tabarcia de Mora de Carlos Amador y Lady Ureña, los padres que afirman que su niña gemela desapareció del hospital el día de su nacimiento (Marvin Gamboa)
ampliar

Los papás de la supuesta gemelita que nunca nació demandarán al Estado y pedirán aproximadamente 100 melones.

Carlos Amador y Lady Ureña viajaron ayer desde Tabarcia de Mora hasta la oficina del abogado Javier Vargas, en el centro de San José, para hacer la querella contra varios funcionarios del hospital San Juan de Dios y el Estado.

“Ahora solo queda esperar los resultados de los exámenes que le hicieron a doña Lady ayer (miércoles) en la Medicatura Forense para saber cuáles serán los funcionarios querellados”, explicó Vargas.

Lady viajó con su pequeña Brianna, ya que asegura que no soporta separarse de ella ni un instante.

“Ya me siento un poco mejor, he estado con bastante dolor por la cesárea, pero ahí vamos. Los vecinos y familiares nos han ayudado mucho”, aseguró la mujer.

Ureña dijo que hasta el momento el hospital capitalino no ha hecho por dónde contactarla para explicarle qué fue lo que pasó.

“Nadie me ha dicho nada, yo siento que sí eran dos bebitas como decía en los papeles que me daban los doctores, pero no sé qué pasó con la otra y eso es lo que estoy peleando con mi esposo”, aseguró.

Lady tuvo un embarazo de alto riesgo y llevó el control prenatal en el San Juan. Según los documentos que constan en el expediente de la mujer, el embarazo era gemelar; sin embargo, el domingo 18 de enero fue sometida a una cesárea y los médicos le dijeron que solo tenía una bebé en el vientre.

El centro médico luego reconoció que se equivocaron en las lecturas de los ultrasonidos y detectaron dos bebitas cuando se trataba solo de una.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Papás demandarán al Estado por enredo con gemelas