|

Doñita causa accidente en la Florencio y jala como si nada

Este fue el sitio del accidente. A la izquierda se observa la malla faltante.
Este fue el sitio del accidente. A la izquierda se observa la malla faltante. (Rafael Pacheco)
ampliar

 La imprudencia de una  señora que en vez de usar el puente peatonal se tiró a la pista Florencio del Castillo, en Cartago, provocó un choque dejando a   dos motociclistas heridos. 

 Después del percance, la  mujer, de unos 50 años, siguió como si nada, se subió a un bus y jaló tranquilamente.

 El accidente ocurrió el martes pasado a las 4 p.m.,  a escasos metros de la entrada de Terramall, en San Diego de La UniónLa doñita  cruzó la zona verde que está en el centro de la carretera que conduce a Cartago,  aprovechando que desconocidos arrancaron una parte de la malla.

 Cuando iba saliendo del zacatal, se enredó y cayó acostada en plena calle. A  pocos metros venía el  carro que conducía Ericka Campos, quien se pegó del freno para evitar atropellar a la señora.

“El carro me respondió bien y pude frenar a tiempo, quedé tan cerca de la mujer que cuando me detuve no lograba verla,  porque estaba casi debajo del carro”, relató Campos.

“Cuando yo frené también toqué el pito. Vi por el retrovisor que venía una moto con dos personas detrás mío, pero por más que el muchacho intentó esquivar mi carro no pudo y me dio por el costado derecho trasero”, agregó.

Para sorpresa de todos, la imprudente que causó el accidente se levantó gateando, terminó de cruzar la calle y se fue  a la parada  para subirse al autobús  que estaba ahí.

“Se fue como si nada, sin siquiera ver cómo estaban los muchachos de la moto. Yo me asusté tanto que llamé al 911”, comentó la conductora Ericka Campos.

Los paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron  a los dos motociclistas, quienes fueron identificados como Steven Rojas y José Antonio Flores.A los hombres se  los llevaron de emergencia al hospital Calderón Guardia.

Horas después fueron enviados en condición estable al hospital Max Peralta de Cartago, donde permanecen internados en condición estable.

Además, los heridos están en contacto con el INS, ya que podrían ser trasladados al albergue de la aseguradora.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Doñita causa accidente en la Florencio y jala como si nada