| A hombre lo dejaron feo en la avenida central

14 filazos por un piropo

A un nicaragüense le recetaron 14 filazos por piropear a una dama, la noche del domingo, en plena avenida central de Chepe.

El herido, identificado como Lázaro Lacayo Zúñiga, permanece delicado en el hospital San Juan de Dios.

De acuerdo con las autoridades, Lacayo caminaba por la avenida Central, en Chepe, junto a una pareja cuando se armó la bronca.

Según testigos, Lacayo y los supuestos agresores se gritaban vulgaridades y se agredían a vista y paciencia de la gente que pasaba por el lugar.

Algunos llamaron a la Policía y les explicaron a los “ofis” que el trío discutía sobre el piropo que Lacayo le había dado a la mujer.

Los testigos pedían a los “polis” que llegaran rápido porque aquello iba a dejar un muerto.

La Policía Municipal recibió el reporte, a las 7:45 p. m.

Las cámaras de seguridad que tiene la Municipalidad en San José captaron parte de la bronca por lo que de inmediato mandaron una patrulla.

Los policías encontraron a Lacayo muy afectado y vieron a una pareja correr por lo que se le pusieron al corte, mientras coordinaban con otras patrullas.

“Los primeros compañeros que llegaron dieron aviso a la Cruz Roja y ellos siguieron en la persecución con los dos sospechosos. Cuando los detuvieron se les decomisó un cuchillito, tipo sierra, y una faja”, explicó Johan Alvarado, “poli” municipal de San José.

Al cierre de edición Lacayo permanecía delicado en el “hospi”.

Creo que...

Johan Alvarado

Alejandra Portuguez

Municipal

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: 14 filazos por un piropo