| Una mujer resultó herida en balacera en pavas

Se lo echaron de 4 plomazos

Un motociclista identificado como Víctor Alexánder Corrales Espinoza, de 35 años, murió después de recibir cuatro plomazos en un tiroteo ocurrido ayer en Villa Esperanza de Pavas.

La Fuerza Pública informó que a las 9:12 a.m. recibieron una alerta en la que un vecino les dijo que a un hombre le habían pegado varios balazos.

Al llegar, los oficiales encontraron al herido y a una mujer que también recibió un tiro.

Las autoridades informaron que Corrales presentaba tres balazos en las piernas y uno en la cabeza, mientras que la mujer, de apellido Viales y 50 años, tenía un balazo en el tórax.

Corrales fue llevado en condición delicada a la estación de bomberos de Pavas, donde fue valorado y luego lo trasladaron al Hospital México, pero falleció horas después de llegar.

A la mujer, quien al parecer era una indigente de la localidad, se la llevaron al hospital San Juan de Dios.

Ajusticiamiento. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) presumen que el móvil del hecho podría tratarse de un ajusticiamiento ya que el hombre tenía antecedentes penales por el delito de tentativa de homicidio.

Los oficiales dijeron que, en apariencia, la mujer no tenía vela en el entierro, pero fue alcanzada por una de las balas mientras caminaba.

Los investigadores decomisaron varios casquillos que estaban tirados en la calle, así como la moto en la que iba la víctima.

El OIJ pide a la ciudadanía que si saben algo de los cacos llamen a la línea confidencial 800-8000-645 para que los canten.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Se lo echaron de 4 plomazos