| Mamá de cruzrojista guardó recortes

Un cuaderno para María

Doña Olga Murillo recordará siempre con mucho amor a su hija María.

Podrá hacerlo por lo que guarda en la memoria y por los recortes de periódico que conserva y en los cuales se habla de la joven cruzrojista que falleció el jueves en la mañana, después de haber caído del cuarto piso del hospital México durante unas prácticas.

Doña Olga nos contó que cuando la hija sufrió la caída ella comenzó a guardar las noticias que publicaba La Teja sin pensar en que llegarían a tener un gran valor sentimental.

“Como vivo en Bribrí de Talamanca no podía estar viajando siempre a verla, por eso con ayuda de una amiga fui recortando el periódico para estar bien pendiente de lo que pasaba”, dijo.

Los recortes tienen un gran significado ahora que María partió al cielo después de luchar cuatro meses por la vida.

“Los guardaré hasta que Dios quiera, son un tesoro porque solo esto tengo de ella, más bien voy a buscar los últimos para agregarlos al cuaderno”, detalló.

Doña Olga viajó ayer de regreso a Bribrí después de participar en el homenaje que la Cruz Roja le hizo a su hija en Puriscal.

“Estoy muy agradecida con La Teja, con Noticias Puriscal y con todas las personas que estuvieron pendientes de lo que pasaba con María. Al final Dios se la quiso llevar a su lado”, contó.

Los funerales de María fueron este sábado en Cerbatana de Puriscal y a ellos fueron muchos compañeros cruzrojistas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Un cuaderno para María