| SE espera que caso vaya a juicio este año

Más cárcel por muerte de doña Dinorah

Al sospechoso de acabar con la vida de doña Dinorah Álvarez Molina de 72 años le dictaron tres meses más de prisión preventiva.

La viejita fue asesinada el pasado 31 de agosto. Su cuerpo apareció en el baño de su casa, en El Roble de Sarapiquí, en Heredia.

La mujer tenía un fuerte golpe en la frente y su vivienda estaba totalmente desordenada. Uno de sus yernos fue quien la encontró porque la habían estado llamando y al no recibir respuesta sospecharon que algo raro pasaba.

En aquel momento las autoridades creyeron que se trataba de un robo, pero después fue detenido un hombre de apellido Zamora como sospechoso mientras breteaba en una construcción en Siquirres.

Las investigaciones permitieron a los agentes del OIJ establecer que la mujer había vendido un terrenito y por el cual le habían pagado ¢10 millones que ella guardaba en la casa y que fueron el móvil del cruel asesinato.

El Juzgado Penal de Sarapiquí prorrogó la medida contra el hombre porque se espera que en los próximos meses el caso se eleve a juicio.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Más cárcel por muerte de doña Dinorah