| Mujer Mató a vecina con una inyección en el san juan

Mas cárcel para enfermera

La auxiliar de enfermería condenada a 15 años de prisión por asesinar a una paciente del hospital San Juan de Dios pasará más años encerrada, debido a una petición de la fiscalía.

A la mujer de apellido Barrantes la condenaron el 20 de diciembre del año pasado al comprobarse que fue a visitar a Lilliam Arias Prendas, una vecina suya quien estaba internada en el centro médico.

El tribunal determinó que Barrantes ingresó al “hospi” vestida de blanco y, después de hablar con Arias, le puso una inyección que le causó la muerte a la paciente pocos minutos después.

En el debate, a la acusada la declararon culpable del delito de homicidio simple, sin embargo, el Ministerio Público pidió que se le aumente la pena pues afirma que el delito corresponde a un homicidio calificado.

El Tribunal de Apelación de los Tribunales de Goicoechea acogió el recurso interpuesto por la fiscalía y ordenó que el caso regrese a los tribunales, pero únicamente para calcular una nueva pena que será mayor a la actual.

El Ministerio Público esperará a que otra sección de los Tribunales de San José convoque a una audiencia, para discutir el castigo que recibiría la enfermera.

Creo que...

Anasta

Jav... para LT

Afectada

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Mas cárcel para enfermera