| Carro terminó en guindo de cinco metros en Sarapiquí

Vuelco se llevó a peón

Manuel Aguilera Martínez, de 52 años, falleció ayer en la mañana cuando el carro que conducía se salió de la carretera y terminó en un barranco.

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana en la recta de la piñera de Tacari, en Las Horquetas de Sarapiquí, en Heredia.

Las autoridades presumen que el conductor, que viajaba hacia Puerto Viejo de Sarapiquí, se salió de carretera, pegó contra unos árboles, se volcó y cayó a un guindo de unos cinco metros.

Jorge Luis Rivera, quien vive a pocos metros, explicó que el fuerte golpe que se escuchó lo alertó y salió de la casa corriendo para ver que de qué se trataba.

“Cuando llegamos el señor estaba debajo del carro, llamamos a la ambulancia, él no se movía, fue un accidente muy aparatoso”, explicó Rivera.

Los cruzrojistas lo declararon fallecido a su llegada.

“Estaba prensado debajo del carro, tenía muchas lesiones por lo que ya no había nada que hacer”, dijo Jorge Badilla, cruzrojista.

Los agentes del OIJ tardaron varias horas para rescatar el cuerpo del hombre, quien era vecino de Las Horquetas y trabajaba como peón agrícola.

Creo que...

Jorge Luis Rivera

Jorge Badilla

Reiner Montero para LT

vecino

Cruzrojista

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Vuelco se llevó a peón