| Guarda mató a agresor en Alajuela

Violento San Valentín

El intentar agredir a un guarda privado con un cuchillo la noche de San Valentín le costó la vida a un hombre de unos 30 años.

Según informó el OIJ, dos hombres llegaron a las 7 de la noche a hospedarse a las cabinas Acuarios, ubicadas entre el barrio San José de Alajuela y Tuetal.

Dos horas después uno de los huéspedes llegó a pedirles a dos trabajadores que le arreglaran el control del televisor porque no servía.

Fuera de control. El OIJ indicó en un comunicado de prensa que el hombre aseguró que si no le solucionaban el asunto iba a hacer un desorden de los grandes.

El hombre empezó a quebrar varios artículos, por lo que los trabajadores asustados llamaron al guarda, quien llegó a atender la situación y en el momento en que el hombre lo vio se le tiró encima con un cuchillo por lo que el guarda le disparó.

“Se nos alertó de una persona herida y cuando llegamos a las cabinas ya no tenía signos de vida, recibió un balazo en el tórax”, dijo la cruzrojista Elizabeth Villegas.

El acompañante del fallecido al ver la situación escapó a toda prisa del lugar.

El guarda fue detenido por las autoridades y está a la espera de que se resuelva su situación legal por este caso.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Medicatura Forense, las autoridades tratan de identificarlo ya que no portaba ningún documento.

Creo que...

Elizabeth Villegas

Francisco Barrantes para LT

Cruzrojista

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Violento San Valentín