| familia herida por “encuentro” con el tren

Varados en el peor momento

Una familia vivió momentos de terror ayer en la mañana en San Nicolás de Cartago.

A eso de las 7 a.m., el carro en el que viajaba se varó en medio de la línea del tren, que terminó arrastrándolo más de 25 metros.

El chofer del carro, un hombre de apellido Guillén, iba con la esposa y una hija de siete años y a quien iban a dejar a la escuela.

Según informó la mujer, de apellido Cubillo, el vehículo sencillamente se les apagó cuando cruzaban la línea.

“Cuando vi que el carro no arrancaba solo acaté a sacar a mi hija, pero cuando me bajé no me dio tiempo (de sacarla del todo), el tren chocó el carro y lo arrastró”, contó la afectada.

“Después corrí al carro y vi que mi esposo y mi chiquita estaban bien y me di cuenta de que por querer salvar a mi hija más bien me salvó ella a mí, porque el tren le pegó al carro exactamente donde yo estaba sentada”, agregó.

El cruzrojista Minor Correa dijo que la menor de edad se quebró un brazo y la llevaron al hospital Max Peralta; el papá solo sufrió algunos golpes leves.

Por su parte el presidente del Incofer, Miguel Carabaguíaz, insistió en la importancia de ser prudentes a la hora de cruzar cualquier línea del tren.

“Un chofer no puede competir con el tren, si uno llega al cruce y ve que viene el tren lo mejorar es esperar a que pase y no jugársela”, dijo.

Una parte del problema es que muchos choferes se mandan.

Creo que...

Anasta

Jav... para LT

Afectada

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Varados en el peor momento