| Mujer que murió en accidente de moto estaría embarazada

Último rezo para Jazmín

La familia de Jazmín Pérez Rojas le hará hoy el último rezo del novenario en la comunidad de Portegolpe, en Santa Cruz de Guanacaste.

La muchacha falleció el domingo 23 de febrero en Lomas de Matapalo cuando iba en moto junto a su compañero sentimental, Jimmy Canales.

Aquel día la pareja se subió a la moto para ir a desenredar un chisme y llevaba a la pequeña hija de ambos, de cinco años, pero el padrino la bajó de la “bicha” y eso le salvó la vida, pues a un kilómetro de la casa se estrellaron.

Lo que más le duele a la familia de la joven es que el accidente fatal ocurrió por ir a aclarar un chisme que era una mentira completa.

Damaris Rojas, la mamá de Jazmín, manifestó que su hija nunca comentaba los problemas que ella tenía con su marido.

“Nos duele que se diga que por culpa de Jazmín pasó lo que pasó cuando lo más duro es que mi muchacha no tenía ni media hora de haber llegado de Santa Cruz porque andaba en emergencias con la niña que estaba enferma y Jimmy había tomado”, comentó.

Lo más duro para esta madre fue que la jefa de la hija le contó hace dos días que Jazmín había renunciado a su trabajo porque al marido le dieron uno mejor y porque ella tenía dos meses de embarazo.

“Esto me dejó más impactada aún, porque ella nunca me dijo nada. Todavía no es nada oficial porque hasta que me den el resultado de la autopsia me daré cuenta de cuánto tenía de embarazo”, relató la señora.

Además Bellanira Rojas, tía de Jazmín, dijo que todavía le cuesta mucho creer lo que le pasó a la sobrina porque un día antes habían hecho pan juntas.

El Patronato Nacional de la Infancia le entregó la patria potestad de la chiquita de Jazmín a doña Damaris Rojas.

El rezo por la mamita es hoy, a las 5 p. m.

Creo que...

Damaris Rojas

C.Bran para LT

Mamá

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Último rezo para Jazmín