| Asesinato en Limón

Triste visita para hijo

Una sorpresa muy desagradable se llevó uno de los hijos de don Agustín Orlando Rodríguez Álvarez, quien la tarde de este miércoles encontró muerto al papá.

El muchacho, de quien no se supo el nombre, llegó a visitar al papá al barrio Beverly de Limón pero lo encontró tirado en el piso de la casa y con dos balazos en el pecho.

El subjefe de la Fuerza Pública de Limón, Erick Calderón, dijo que por ahora intentan determinar lo que pasó.

“No se logró detener a ninguna persona por este caso que dejamos en manos del OIJ, no se tienen claras las circunstancias en que se cometió el hecho. Decomisamos un rifle que encontramos en la casa para ver si tiene algún tipo de relación con el homicidio”, expresó Calderón.

Agustín, de 56 años fue visto con vida por última vez, la tarde del martes, cuando lo vieron conversando con una cuñada.

El señor se dedicaba a trabajar en el campo y, según confirmó la Policía, no tenía ningún antecedente delictivo como para pensar que su muerte se deba a una venganza.

Luis Oviedo, uno de los vecinos que conocía al señor, dijo que todos en el barrio lamentan la muerte de Agustín, quien era una persona muy trabajadora, simpática y no tenía problemas con nadie.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Triste visita para hijo