| DEsmadres en Mora y Puriscal

Triste por techito

Don Antonio Guevara estaba supertriste porque el viento se llevó el techo de la casita en Los Ángeles de barrio Carit, en Santiago de Puriscal.

“Los ventoleros estaban fuertísimos, me hizo arrancado el techo y lo encontramos a 100 metros de la casa, en un poste”, dijo Guevara quien estaba con la familia cuando sucedió la emergencia.

Don Antonio andaba breteando ayer en una construcción mientras sus seres más cercanos arreglaban el hogar, pues necesitaba ganarse una platica.

Y al igual que esta familia trabajaba duro en la reconstrucción de la casa, bomberos y funcionarios del ICE también le ponían bonito debido a los vientos que han sacudido Puriscal y Mora.

En esta zona se calcula que los ventoleros superaron el miércoles y jueves los 80 kilómetros por hora. En los barrios Carit, Desamparaditos, Llano Grande y Picagres de Mora hubo unos presones debido a que los árboles obstruyeron el paso. En varias comunidades se fue la luz porque los palotes arrastraron los cables.

En Desamparaditos de Puriscal una familia se quedó sin techo la mañana de ayer porque una ráfaga lo arrancó de raíz.

El bombero Freddy Porras comentó que les ha tocado rudo porque pasaron de atender pequeños incendios forestales en Polca, Candelarita y en Junquillo Arriba a las rudas ráfagas.

“Gracias a Dios los daños han sido menores”, dijo Porras.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Triste por techito