| Dos mueren al pegar de frente contra camión ganadero

Trágica tanda de primos

Los primos Roidin Delgado Carrillo, de 36 años, y Gilberth Delgado Rodríguez, de 29, fallecieron al pegar de frente la moto en la que viajaban contra un camión ganadero en Bijagua de Upala.

La tragedia ocurrió durante la última tanda que se pegaron los dos. Ellos iban pasando por la vuelta El Macho, ayer, a las 9:30 a. m., y se llevaron el golpazo.

Ana Rodríguez, tía de Roidin, conductor de la “bicha”, comentó que los dos andaban tomando desde el viernes pasado, aprovechando que tenían varios días libres.

Los primos iban en sentido Cañas - Upala, pero al llegar a la curva invadieron el carril y chocaron el costado izquierdo del camión. Fue un violento encontronazo.

Sin casco. Las autoridades informaron que ninguno portaba casco. Roidin sufrió serias lesiones en la cabeza y la amputación del brazo izquierdo, por lo que falleció en el lugar.

La otra víctima sufrió golpes en el pecho y la cabeza y fue trasladaron grave al hospital de Upala.

Después de ser valorado lo llevaron al Hospital México, pero murió cuando la ambulancia iba por Orotina.

El camión ganadero contra el que chocaron las víctimas era conducido por un hombre de apellido Segura, quien resultó ileso.

Debido a lo violento de la colisión, la moto quedó a unos 30 metros del vehículo pesado.

Marco Aponte, oficial de la Policía de Tránsito, dijo que la moto en la que iban los primos no tenía marchamo y que el chofer del camión solo contaba con licencia para vehículos livianos.

Aponte le practicó la alcoholemia a Segura que dio negativa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Trágica tanda de primos