|

'Tragateles' le entra a los celus

La mujer de apellido Obando, de 27 años, ha quedado registrada en  varios videos de cámaras de seguridad
La mujer de apellido Obando, de 27 años, ha quedado registrada en varios videos de cámaras de seguridad
ampliar

 Un nuevo video en el que aparece la “tragateles” es  investigado por el OIJ, ya que en este caso la mujer  no porta su vestido y porque dejó a un lado las pantallas para meterle mano a un celular.   

La mujer de apellido Obando, de 27 años, ha quedado registrada en  varios videos de cámaras de seguridad, pero los más famosos son del 11 de noviembre del año pasado. Ese día, en un lapso de dos horas, se robó dos pantallas que ocultó en la falda de su vestido. 

El primer robo fue en Guápiles y el segundo en Sarapiquí. A su cómplice, una prima de Obando de apellido Fernández, de 22 años, la atraparon y  está detenida en el Buen Pastor.  

En el nuevo video, filmado el 4 de diciembre del año pasado,  las  mujeres salen en una tienda de Guápiles. Ellas estuvieron por cerca de 10 minutos preguntado sobre los celulares y se apoderaron de  uno valorado en ¢440 mil.

En un descuido del dependiente, la  “tragateles”  metió la mano por el mostrador y  se lo entregó a su prima, quien lo escondió entre sus senos.Después las dos mujeres salieron de la tienda como si nada. 

El OIJ mantiene la investigación para tratar de dar con Obando pues se les escapó hace varias semanas cuando intentaron  echarle mano en Goicoechea. 
Los agentes solicitan información sobre la mujer  a la línea confidencial 800-8000645.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: 'Tragateles' le entra a los celus