|

Llevaban 'coca' en latas de bebida

Tres sujetos de apellidos Rodríguez, Bolaños y Villalobos, vecinos de la ciudad de Heredia, fueron detenidos en la salida de la ciudadela León XIII debido a que llevaban cocaína oculta en un doble forro de una bebida energizante.  

Una especie de doble forro es parte del ingenio de los traficantes para tratar de evadir la acción policial.
Una especie de doble forro es parte del ingenio de los traficantes para tratar de evadir la acción policial. (MSP para GN)
ampliar

Oficiales de la Fuerza Pública detectaron la cocaína oculta en una lata que los sujetos compraron en el distrito León XIII de Tibás, San José.

Esta droga fue descubierta gracias a la inteligencia policial pues un oficial sospechó que algo no andaba bien al sentir un mayor peso al agitar la lata.

Al revisar con más cuidado, encontraron el doble forro y allí una  dosis de cocaína que pesó 10 gramos, suficiente para preparar no menos de 20 dosis, según las autoridades.

Este decomiso se logró gracias a dispositivos de seguridad que mantiene la Fuerza Pública en distintos puntos de Tibás, entre ellos sectores estratégicos de León XIII donde funcionan varias ventas de drogas.

De acuerdo con Leonardo Trejos, jefe policial, los operativos seguirán en la zona donde todas las salidas tienen controles policiales en carretera.


Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Llevaban 'coca' en latas de bebida