| Agresor se ciñó y le arreó a carro

Tos enfurece a chofer

Kevin Gutiérrez González interpuso ayer una denuncia en el OIJ de Cartago contra un chofer de la empresa de buses Lumaca que supuestamente lo agredió y le dañó el carro el jueves pasado.

El ataque habría ocurrido a las 8 p. m. cuando el afectado se dirigía de urgencia hacia una farmacia junto a la mamá.

Gutiérrez señaló que el problema se inició cuando el chofer del bus le echó el vehículo encima con tal de pasar un cruce mientras el semáforo estaba en amarillo.

Poco después el hombre adelantó el bus y continuó su camino, pero debido a un ataque repentino de tos que tuvo la mamá, paró en media calle para ayudarla.

Eso causó el enojo del chofer del bus, quien empezó a hacerle cambio de luces y además le tiró al carro un líquido.

Pero eso no fue todo; pocos metros después el chofer del bus se bajó con lo que parecía ser una llave rana o una llave de tubería con la que, presuntamente, le empezó a pegar al vehículo del afectado.

Después de la agresión, Gutiérrez se bajó del carro para hablar con el chofer del bus y preguntarle porqué había actuado así, pero este le tiró el bus encima y le ocasionó un raspón en un brazo.

Al conocer la versión del afectado, La Teja llamó a la empresa Lumaca. Una de las secretarias dijo que buscaría alguien para que hablara de lo ocurrido, pero al cierre de la edición no había devuelto la llamada.

Creo que...

Anasta

Jav... para LT

Afectada

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Tos enfurece a chofer