| OIJ investiga el asesinato de dos mujeres en san sebastián

Tatuajes podrían aclarar misterio

El sábado en la noche, mientras en San José caía un baldazo, en San Sebastián alguien les disparaba a dos mujeres cuyos cuerpos fueron descubiertos a eso de las 9 p. m., cerca de la urbanización Mallorca.

Los tatuajes que tenía una de las mujeres podría revelar la identidad de ambas y dar luz del porqué las mataron; por eso son importantes.

Los vecinos de la urbanización llamaron a las autoridades en cuanto oyeron los disparos. Cuando los oficiales de la Fuerza Pública llegaron, encontraron los dos cuerpos en un lote baldío.

Cuadro terrible. La Policía Judicial informo que las dos mujeres tenían las manos amarradas y además tenían una bolsa en la cabeza.

Las víctimas tenían varios balados en partes distintas.

Las mujeres tienen edades entre los 25 años y los 35 años, eran de contextura media, piel trigueña y de pelo negro.

Al momento de los asesinatos una vestía un enterizo de mezclilla y un suéter gris; la otra usaba un pantalón de mezclilla, una camiseta negra y chaleco rosado. Esta mujer tenía un tatuaje con el nombre “Haydee” en la parte baja de la espalda y una mariposa en la pierna izquierda.

Investigación. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar el móvil del hecho y dar con los responsables.

Los cuerpos fueron llevados a la Morgue Judicial, donde les harán la autopsia.

El OIJ solicita la ayuda de la población para identificar a la mujer de los tatuajes. Si los reconoce llame por favor a la línea confidencial 800-8000-645.

Creo que...

Anasta

Jav... para LT

Afectada

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Tatuajes podrían aclarar misterio