| Tribunal señala errores en la investigación

Sueltan acusados de triple homicidio

El Tribunal Penal de Osa soltó ayer por la tarde a dos extranjeros que figuraban como acusados en el juicio por el crimen de tres hombres, ocurrido el 1.° de agosto del 2012.

Los jueces decidieron de forma unánime y por certeza dejar en libertad a los sujetos de apellidos González, de nacionalidad colombiana, y Martínez, de nacionalidad panameña, detenidos y encarcelados desde el 7 de enero del 2013.

El Tribunal fue contundente al señalar en varias oportunidades que la investigación realizada por parte del OIJ y el Ministerio Público fue deficiente, vergonzosa y llena de falsedades.

También manifestó que no hay pruebas directas, ni indirectas que vinculen e incriminen a estos dos hombres con el triple crimen, por lo que ordenó poner en libertad a los extranjeros en caso de no tener ninguna causa pendiente.

Los familiares de los afectados se mostraron molestos con la decisión del Tribunal.

Droga. El triple homicidio de Rodrigo Steller Jiménez, Marvin Barrozo Jiménez y Geovanny Durán Gamboa sucedió en Vaneguitas de Osa y según el reporte policial estuvo relacionado con un cargamento de cocaína.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sueltan acusados de triple homicidio