| Dos detenidos por asaltos en Pococí

Sembraban terror con machete

Los agentes del OIJ mañanearon ayer para detener a dos hombres sospechosos de asaltar casas con machete en mano.

Los operativos se realizaron en el barrio La Sole, en Cariari de Pococí. Al parecer los investigadores seguían a estos sujetos desde hace semanas, por causar pánico en varias casas.

Los sospechosos aprovechaban el momento en que las familias estaban viendo tele o cenando para entrar violentamente por la puerta principal de las casas y con el machete amenazaban y cinchoneaban a los afectados.

Una vez que tenían el control de la situación arrasaban con televisores, joyas, celulares y otros objetos de valor.

La Ley detuvo primero a un hombre de apellidos Mondragón Palacios, de 20 años, quien al ver a los agentes derribó la puerta trasera de la casa y salió como alma que lleva el diablo, pero los “ofis” lo alcanzaron a los pocos metros. En la vivienda decomisaron algunos artículos que se presumen eran de los afectados.

Mientras que el otro sospechoso de apellidos Madriz Zúñiga fue detenido en la Francia de Siquirres, a la 1:15 p. m., después de que allanaron la casa y encontraran importante evidencia.

Las autoridades tienen tres denuncias de víctimas que fueron atacadas en febrero, marzo y el domingo pasado por estos tipos.

A los “bichos” los trasladaron a la Fiscalía.

Agentes piden a otras personas perjudicadas por estos hombres que presenten la respectiva denuncia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sembraban terror con machete