| OIJ agarra a sospechoso de bajonazos

Respiro para los de Aserrí

Algunos vecinos del barrio Mercedes, en Aserrí, aseguraron haber recuperado la paz después de que un lugareño fuera detenido como sospechoso de robar carros.

A las 4 de la mañana de ayer varios agentes entraron a la casa del sospechoso y lo sacaron de la cama. Se trata de un hombre de apellido Hernández y 24 años.

Los agentes le seguían la pista desde hace días, porque lo habían denunciado por cuatro casos ocurridos en Desamparados y Aserrí entre setiembre y noviembre de este año.

Según se informó en el boletín de prensa del OIJ, Hernández aprovechaba cuando los dueños de los carros iban a entrar a las casas y los amenazaba para quitarles los chucitos.

Metía miedo. Uno de los investigadores contó que, incluso, desarmaba los carros en las afueras de la casa, a la vista de los afectados y los amenazaba con hacerles daño si lo denunciaban.

Los oficiales decomisaron un revólver calibre 38 corto, uno calibre 22, una escopeta hechiza, tres celulares, cartuchos de distintos calibres, un carro modificado y otro que era usado para hacer los bajonazos.

Hernández tiene antecedentes por tentativa de homicidio, robo agravado, venta de droga, portación de arma y robo de carros.

El OIJ les pide a las víctimas que denuncien.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Respiro para los de Aserrí