| Retención y asalto en el edén

Regresó el terror a familia

Una familia se llevó un terrible susto por segunda vez en menos de cuatro meses.

Dos hombres retuvieron a los integrantes en la casa, en El Edén de Guácimo.

El jueves, a las 3 p. m., la familia disfrutaba en un río que está al fondo de la propiedad cuando los bichos, armados y con pasamontañas, los encañonaron y los obligaron a ir hasta la casa, donde amarraron a todo el mundo.

Después se llevaron pantallas, computadoras, plata y varias armas. La Policía informó que registraron la casa durante tres horas.

Los maleantes escaparon en un carro que los esperaba fuera de la finca y se llevaron a uno de los trabajadores para evitar que los afectados trataran de enfrentarlos.

El dueño de la casa logró soltarse y avisó a la Policía, que montó un operativo a unos tres kilómetros de donde ocurrió el asalto, en el sector conocido como calle Tres. Los oficiales lograron detener el carro en el que iban los sospechosos de apellidos Méndez y Torres, además del peón.

Los oficiales encontraron lo robado y llevaron a los hombres con las pruebas a los Tribunales de Pococí.

La familia afectada había sido víctima del hampa el 24 de octubre pasado cuando le robaron ¢12 millones en maquinaria, armas y dinero; también les quitaron un carro y los encerraron en una bodega.

El carro del dueño de la finca apareció estrellado en una cuneta.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Regresó el terror a familia