| Balazo y susto acaban con taxista

Presintió la muerte tres días antes

Quizás el taxista Minor Molina Castillo, de 47 años, presintió su propia muerte tres días antes de ser asaltado por dos adolescentes y un bicho de apellido Hall, que era buscado por la Policía.

Molina tenía más de seis años de trabajar en la fuerza roja; se declaraba amante de la Liga y detestaba trabajar de noche porque tenía problemas en la vista.

El domingo le dijo a Cecilia Sandoval, mamá de los tres hijos, que quería dejar la “taxiada”.

Cecilia lo recordó como una persona bondadosa.

“Hace tres días estuvimos hablando, nos dijo que quería dedicarse a otro trabajo, que ya estaba cansado de ser taxista. Era servicial y a nadie le decía que no. Creo que ya venía para la casa cuando le hicieron parada y quiso hacerles el favor y vea en lo que terminó”, dijo.

Por razones que nunca conoceremos este martes, pasadas las 7:20 p. m., hizo un último servicio en el taxi placa TSJ 4147 y se atrasó para llegar a ver el partido de la Liga contra el Toluca de México.

¿Quién iba a poder decirle que las dos muchachas y el hombre que le hicieron la señal de parada terminarían siendo sus verdugos?

La Policía sospecha que el asaltante amenazó a Molina y le exigió las pertenencias. En un momento los dos se bajaron del vehículo cuando estaban en San Francisco de Curridabat y el bicho sin temblor en el pulso le tiró a la ingle.

Pegan a dos. De acuerdo con Juan Carlos Arias, subjefe de la Policía en San José, los sospechosos huyeron del lugar del ataque.

“Algunos testigos colaboraron con las características y gracias a la rápida intervención se detuvo a los sospechosos a unos 200 metros de donde ocurrió el asalto”.

Cuando las interrogaron se confirmó que las mujeres son menores de 16 años y que Hall tenía orden de captura por andar armas sin tener permiso.

El cruzrojista Antonio Gaitán afirmó que cuando llegaron al lugar del ataque, Minor estaba fuera del taxi y que murió cuando lo llevaban hacia el hospital. Se presume que pudo haber muerto por el susto que se llevó con el asalto.

El OIJ allanó ayer a las 11 a. m., una casa cerca de donde pasó el asalto y encontró el arma con la que le dispararon a Molina.

Creo que...

Antonio Gaitán

Marcela Bertozzi

Cruzrojista

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Presintió la muerte tres días antes