| Patrulla se vuelca en persecución de película

Policías la vieron fea

Dos oficiales de la Fuerza Pública la vieron fea al protagonizar una persecución de película que terminó con el vuelco de la patrulla en la que viajaban.

El accidente ocurrió este lunes, a eso de las 8:35 a. m., en la recta de San Carlos en Buenos Aires de Puntarenas, zona Sur.

Las autoridades informaron que en ese momento oficiales del OIJ, Policía de Tránsito y Fuerza Pública realizaban un retén por lo que le indicaron al chofer de un vehículo marca Hyundai que parara, sin embargo, el hombre no les dio pelota y emprendió la huida.

En ese momento los oficiales iniciaron la persecución en la que el “bicho” les echó el carro a los policías ocasionando que la patrulla se saliera de la vía y se volcara.

El sospechoso abandonó el vehículo a unos ocho kilómetros de donde se dio el choque, en el lugar conocido como Santa Martha y al parecer se escabulló entre las matas de piña para esconderse en la montaña.

No lo agarraron. Pese al intenso operativo que realizaron los oficiales, al cierre de la edición aún no habían dado con el paradero del sujeto.

Los dos policías heridos, identificados como Greivin Muñoz y José Picado, fueron llevados en condición estable a la clínica.

El ministerio de Seguridad informó que luego de revisar el carro del bicho, hallaron varios paquetes de aparente cocaína.

Los oficiales no descartan que el caso esté relacionado con la captura de cuatro colombianos ilegales, la mañana de este lunes en Punta Burica, que viajaban en una lancha cargada de gasolina.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Policías la vieron fea