| Talamanca

Policía captura a dos sospechosos del doble homicidio en Limón

Dos hombres de apellidos Gómez y Castillo, fueron detenidos por autoridades de la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial la tarde de este jueves como sospechosos de asesinar a José Torres Torres, de 21 años, y José García García, de 23, cuyos cuerpos fueron hallados la mañana de este jueves en Talamanca.

El ministro de Seguridad Pública, Celso Gamboa, confirmó la captura y dice que el operativo sigue en la zona toda la noche y durante los próximos días para tratar de ubicar al presunto lider del grupo, un hombre de apellido Elizondo, de 40 años, con antecedentes por homicidio.

Los detenidos esta tarde son dos jóvenes de 18 años, de apellidos Gómez y Castillo. Según el ministro Gamboa, hay pruebas suficientes que relacionan a estos sujetos con el doble homicidio.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial. El OIJ buscó evidencias en el lugar del crimen.
Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial. El OIJ buscó evidencias en el lugar del crimen. (Ronny Jaén)
ampliar

El doble homicidio se produjo cuando, al parecer, los hoy occisos vieron a algunos sujetos en una plantación de marihuana. Los sujetos al verse sorprendidos habrían optado por acabar con los testigos.

Según Gamboa, la plantación ya fue ubicada por la Fuerza Pública.

Un total de 30 policías con el apoyo del helicóptero especial para faenas nocturnas siguen en el operativo. De igual manera, los Guardacostas vigilan la zona costera.

La captura de los sospechosos fue a las 6 p. m., cuando los sujetos trataron de evadir un retén a bordo de un Daihatsu en el que viajaban de Sixaola a Bribrí. El retén estaba siete kilómetros antes de Bribrí, cabecera del cantón de Talamanca.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Policía captura a dos sospechosos del doble homicidio en Limón