| Se bajó de bus y murió atropellado

Pidió parada para toparse con la pelona

Freddy Rodríguez Araya, de unos 40 años, perdió la vida la tarde de este sábado después de ser atropellado por un bus de Siquirres.

La tragedia ocurrió a las 2:30 de la tarde, sobre la ruta que comunica a San José con Limón, debajo del puente que lleva a Turrialba.

Al parecer, la víctima le pidió al chofer del camión el favor de que le parara en un lugar no autorizado.

El conductor, de apellido Jiménez, aceptó la petición del pasajero y se detuvo cerca del atajo que Rodríguez utilizaría para irse a la parada del autobús de Turrialba.

Según la versión de testigos, el hombre intentó cruzar por delante del mismo bus del que se bajó, pero no se dio cuenta de que otro autobús estaba rayando, por lo que se le atravesó.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron para analizar la escena y establecer las responsabilidades de las partes.

En esa parte de la calle había doble raya amarilla, por lo que no está permitido adelantar carros.

Murió en la clínica. Los paramédicos de la Cruz Roja trataron de estabilizar a la víctima y luego se lo llevaron a la clínica de Siquirres.

El hombre fue trasladado inconsciente y con golpes severos en la cabeza, los cuales le causaron la muerte poco después de ingresar al centro médico.

El caso se mantiene en investigación por parte del OIJ.

Creo que...

Laura Morales

Alejandro Nerdrick

Cruzrojista

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pidió parada para toparse con la pelona