| Delincuentes los amarraron y les robaron plata y relojes

Pesadilla para abuelitos

Una pareja de viejitos se pegaron un tremendo susto la noche de este lunes al ser asaltados por varios delincuentes que entraron a la casa y los amordazaron.

El asalto ocurrió a las 7:45 p. m., en la urbanización Los Árboles, en las cercanías del Cenare, en La Uruca.

Según el reporte policial, el hombre de apellido León, de 78 años, y su esposa de apellido Arias, de 69, estaban descansando en el cuarto cuando fueron sorprendidos por los “cacos” que andaban con ropas negras, pasamontañas, guantes y pistolas.

Los sujetos amenazaron a los ancianos, los ataron de pies y manos y luego escarbaron la habitación para llevarse lujosos relojes y platica.

Plata. Las víctimas les dijeron a los agentes que los ladrones lograron robarse dos cajas de seguridad en las que guardaban $12 mil (¢6,8 millones) y ¢3 melones.

Además, los “bichos” se alzaron unos relojes marca Rolex, valorados en una millonada y otras joyas carísimas.

Los hombres jalaron con el botín; después de varias horas los afectados lograron soltarse y llamaron al 911 para pedir ayuda.

Portones abiertos. Según se supo, los ladrones habrían aprovechado que los portones de la casa estaban abiertos, debido a que durante el día del asalto varios trabajadores le estuvieron dando mantenimiento a la piscina de la casa.

De momento, el OIJ trata de dar con los maleantes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pesadilla para abuelitos