| El exfutbolista fue uno de sus fichajes

Pato triste por adiós de italiano

Wilmer el “Pato” López lamentó la muerte del empresario italiano Matteo Quintavalle, quien durante un tiempo manejó su ficha deportiva.

El exfutbolista dijo que la muerte del extranjero lo tomó por sorpresa y, a pesar de que hace tiempo no tenía contacto con él, siente dolor por su adiós.

“Duele la partida de una persona que de una u otra manera quiso meter mano para promover el deporte en el país”, argumento.

López afirmó que Quintavalle siempre lo trató bien y además resaltó la franqueza del empresario, la cual para muchos resultaba incómoda.

“Era una persona sincera, siempre fue muy franco. Yo siempre le voy a agradecer que sin conocerme siempre habló bien de mí”, dijo el “pato”.

Quitavalle adquirió en el 2007 la ficha de varios futbolistas nacionales y hasta negoció la compra del Carmelita, sin embargo, sus negocios se vieron empañados por la intervención de la Fiscalía. Luego de descontar varios meses en prisión el italiano desapareció de la vida pública hasta hace algunos meses, cuando fue víctima de robo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pato triste por adiós de italiano