| Carro volcó y se llevó un alto y un poste

Pareja en “vocho” sobrevive de milagro

Una pareja volvió a nacer ayer en la madrugada.

A pesar del accidente tan bravo que tuvieron en la entrada a la comunidad de Jiménez, sobre la carretera Braulio Carrillo, quedaron vivos para contar el cuento, pero fueron a dar al “hospi”.

Se trata de Paul Reyes Paniagua, de 20 años, y su acompañante Stefanie Ríos Soto, de 21 años.

La pareja perdió el control del volkswagen en el que andaba, se llevó en banda una señal de alto, un poste y el carro quedó con las llantas para arriba. Aquello parecía salido de una película.

El accidente ocurrió a las 12:38 de la madrugada. El bombazo despertó a los vecinos, que salieron a ver qué pasaba y encontraron el carro prácticamente destruido.

Cuando los cruzrojistas llegaron la pareja estaba afuera del vehículo. Según dijo un guarda de seguridad que estaba cerca de donde ocurrió el accidente los jóvenes salieron expulsados del “vocho”.

Los tráficos investigan la versión de que los sobrevivientes participan en un pique porque algunos lugareños observaron otro vehículo que circulaba también a alta velocidad.

Los heridos fueron llevados al hospital de Guápiles, pero los médicos no descartan moverlos hasta los hospitales de San José debido a la condición en la que estaban.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Pareja en “vocho” sobrevive de milagro