| Tica cuenta experiencia desde el país canalero

En Panamá la vieron bien fea

Liana Corrales, una tica que está de viaje en Panamá, le contó a La Teja cómo vivió la experiencia desde el vecino país, donde el meneón se sintió más fuerte.

“Yo lo sentí fuertísimo, me acordé del terremoto de Limón, se oían como retumbos y los carros que estaban parados frente a la casa se movían mucho”, relató la mujer aún asustada.

Corrales, quien vive en el cantón josefino de Tibás, se encuentra de viaje donde uno de sus hijos radicados en el país canalero y aún no ha decidido cuándo regresará a Costa Rica.

La mujer dijo que el susto de los panas fue mayor ya que en aquel país tiembla poco.

“Nosotros en Costa Rica estamos acostumbrados a que tiemble todo el tiempo, pero aquí es diferente, casi no hay sismos entonces la gente se pone muy nerviosa”, explicó Liana.

La tica dijo que después del temblor prendió el tele para ver qué decían. “Puse las noticias y hasta la media hora dieron un reporte del temblor, no es como en Costa Rica que de inmediato está la información publicada en las redes sociales y en los medios de información”, expresó.

Corrales manifestó que las autoridades panameñas no reportaron víctimas; sin embargo, evacuaron escuelas, colegios y los edificios estatales.

Dijo además que algunas estructuras sufrieron daños internos y agrietamientos, por lo que deberán ser revisadas por ingenieros para ver cómo quedaron.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: En Panamá la vieron bien fea