| Capturan a miembros de peligrosa banda

El OIJ le puso la puntería a “Mono”

El OIJ le puso la perseguidora a “Mono”, el líder de una banda sospechosa de intentar matar a varias personas, cuyos miembros cayeron ayer en manos de los “polis”.

Las detenciones se hicieron en un búnker en el barrio El Carmen, en Paso Ancho, donde estaban dos menores y un hombre de 29 años.

Francisco Segura, director del OIJ, comentó que uno de los menores de edad usaba chaleco antibalas y tenía cargadas una escopeta y un arma nueve milímetros.

El carajillo era el encargado de cuidar el búnker de su patrón, “Mono”, que no estaba cuando llegaron los agentes y sigue en fuga.

Los vecinos dijeron que los sospechosos a veces volaban bala.

Segura explicó que la banda ha intentado matar a algunas persona, incluso un bebé estuvo en peligro de morir hace unos días, porque las balas rebotaron a centímetros de donde estaba el chiquito.

El “direc” agregó que las balaceras ocurrieron por problemas de drogas. “Los vendedores se están desplazando de zonas y por eso los sospechosos les dispararon contra los carros y las casas, para espantarlos”, detalló.

Uno de los casos ocurrió el 13 de febrero, cerca del parque de La Paz. Los sospechosos chocaron contra el carro de un hombre con quien tenían aparentes problemas y al bajarse lo habrían golpeado hasta mandarlo al hospital.

Ese mismo día, dos de los detenidos se habrían ido a buscar a dos hombres que andaban con el chofer a las casas y les dispararon.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El OIJ le puso la puntería a “Mono”