| Mujer se recupera milagrosamente de espectacular atropello

Nuevo respiro para vendedora

La vendedora ambulante Cinthya Guevara Carrera, de 46 años, se recupera milagrosamente de un espectacular atropello que sufrió la tarde del lunes.

Mariana Saborío, quien iba manejando el carro que golpeó a la mujer, se encuentra fuera de peligro tras el accidente.

Guevara está en el hospital México, mientras que Saborío en el San Juan de Dios. Las dos sufrieron golpes de consideración.

La emergencia ocurrió en la Circunvalación, en Hatillo 6.

El accidente quedó registrado en una de las cámaras de video que hay en la carretera para conocer el estado de las presas.

En el video se aprecia cuando un tráiler que va por el carril externo trató de doblar a la izquierda y le dio al Rav4 de Saborío.

El carro siguió y pegó de costado contra un picop que estaba en el carril lateral que luego atropelló a la vendedora ambulante que estaba en la división de la carretera.

Finalmente, el carro de Saborío pegó contra un poste.

Los vendedores ambulantes que bretean en la zona aseguran que constantemente se llevan sustos en las autopistas y que diariamente arriesgan el pellejo.

“Yo me persigno y le pido a Dios que me cuide, la ley no nos permite estar aquí, pero hay que echar para adelante, hay conductores muy imprudentes”, dijo “Macho”, uno de los vendedores.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Nuevo respiro para vendedora