| Película relatará vivencia de pareja

Naufragio a la pantalla grande

La odisea que pasaron William Butler y su exesposa la francesa Simmone Butler llegará al cine.

Butler contó que el conocido productor y director de cine Juan Manuel Cotelo lo buscó interesado en hacer una “pelí” basada en el libro 66 días a la deriva.

“Yo acepté. Él es un director español con muchos años de trayectoria y respetado, vi La última cima y Tierra de María que son sus obras más recientes y me encantaron”.

El sobreviviente no actuará pero su participación será vital en el rodaje de la película, que se espera este lista antes del 2016.

“Aunque mi exmujer está en un convento porque decidió entregar su vida a Dios y a la Virgen después del rescate, yo me he dedicado a contar el milagro y lo que nos sucedió para que la gente conserve la fe. He ido a muchos países”.

Butler asegura que la película se ha convertido en su sueño a corto plazo, pues en 25 años ha contado millones de veces la historia.

Sobre el filme “Bill” no quiso soltar prenda de los detalles de la negociación y los posibles actores .

“Será una historia que hará reír y llorar. Lo que vivimos en 66 días en un bote plástico, rodeados de ballenas, tiburones, el inmenso mar, el misterio y la alegría cuando nos encontraron los va a cautivar”, aseguró Butler.

Don William espera que el filme robe las mismas emociones que mostraron los periodistas ticos cuando los entrevistaron y las sonrisas que vieron cuando contaban que estaban vivos porque La Negrita los había salvado.

“Ellos estaban extrañados de que conociéramos a su virgencita y que ella nos hiciera el milagro sin conocerla. Espero que la película sea un éxito”, concluyó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Naufragio a la pantalla grande