| Emotiva despedida a organizador de fiestas en Puris

Música se coló en funeral

El pueblo de Santiago de Puriscal llenó el redondel de toros la noche del sábado para darle el último adiós al organizador del desfile de bandas de ese cantón.

Harold Ocampo, de 34 años, falleció la madrugada del sábado víctima del cáncer de colon que padecía desde hace años, fecha que él marcó para el festival.

Para sus allegados, él no se fue con las ganas de escuchar las 36 bandas que participaron en las fiestas, pues en su honor cada una le tocó durante seis minutos para que la música llegará hasta el cielo.

El fallecido estaba muy ilusionado desde hacía meses con que el desfile fuera todo un éxito por eso le había puesto alma y corazón.

La despedida en su honor se realizó desde las 4 p. m., hasta pasada la medianoche.

Familiares y la comunidad le dieron el último adiós muy conmovidos la mañana de ayer en la iglesia de la comunidad.

A la salida de la misa, la banda Independiente la Revolución de Heredia, en la que él tocaba la trompeta, lo escoltó con varias piezas hasta el cementerio de Puris.

“Este es el segundo hijo que me deja, solo puedo agradecerles a todas las personas que nos brindaron su cariño y nos acompañaron con tanta alegría, el festival estuvo como él quería”, dijo Marta Ramírez Umaña, mamá de Harold.

Creo que...

Marta Ramírez

Marvin Gamboa para LT

Mamá

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Música se coló en funeral