| Imprudencia de chofer dejó heridas a la mamá y a la hermana

Muere chiquita en atropello triple

Un descuido provocó la muerte de una bebé de apenas dos añitos y dejó heridas a su hermana, de cuatro años, y a la mamá.

La tragedia ocurrió ayer a las 3:50 p. m., 50 metros al este de Walmart en Cartago.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Sharon Natasha Solano Chacón.

Las tres venían en el bus de Dulce Nombre de Cartago y al bajarse intentaron cruzar la calle pero no se dieron cuenta que detrás del bus iba un camión.

El chofer del vehículo pesado intentó esquivar a la mujer, de apellido Chacón, y a las pequeñas pero el atropello fue inevitable.

Luego de la maniobra que hizo el conductor para evitar el percance el camión quedó metido en el carril contrario sin darles con otros vehículos.

Las tres afectadas quedaron tendidas en la carretera y luego de ser atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, fueron llevadas de emergencia al hospital Max Peralta, en el centro de Cartago.

Sin embargo, poco después la niña menor murió debido a los golpes que presentaba, entre ellos una fractura en la pelvis, otra en la cadera y varios traumas y sangrados internos.

La información que se tenía en la tarde decía que las víctimas venían de la casa, en Dulce Nombre.

Pesquisas. Los oficiales de la Policía de Tránsito y la Fuerza Pública se presentaron para recoger el testimonio de los testigos así como la declaración del chofer del camión, de apellido González, quien es vecino de Cachí.

Las personas que vieron el suceso sostienen que la imprudencia de Chacón causó el accidente.

Luego de la muerte de la pequeña los agentes judiciales acudieron a la escena y reunir los indicios para corroborar o no la versión de los testigos.

Presas.El accidente y las acciones policiales para custodiar el lugar donde ocurrió el atropello le causaron un tremendo dolor de cabeza a los choferes que viajaban por la zona, ya que ocasionó presas por varias horas.

Creo que...

Geovanni Chacón

Jorge Calderón para La Teja

Cruzrojista

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Muere chiquita en atropello triple