| Víctima falleció en choque / andaba sin casco

Moto les robó la paz

Para doña Yendría Paniagua, esposa de Heliberto Narváez Martínez, de 41 años, la moto que había comprado su esposo era un martirio, porque tenía miedo que algo le pasara.

Ese presentimiento se hizo realidad la noche del sábado, cuando su esposo, conocido como “Elías”, salió a las 6 p. m., de la casa, en el barrio Potrero de Santa Cruz, Guanacaste.

El hombre iba al bar La Concha para reunirse con unos amigos con los que jugaba béisbol.

“Llegó como a la 1 de la madrugada, agarró una mochila y solo me dijo que cerrara la puerta bien. Yo no le dije nada porque pensé que andaba tomado, cuando salió aceleró la moto horrible”, dijo la mujer.

Un vecino de la zona encontró el cuerpo del motociclista a las 5 a. m., a la orilla de la carretera, en la curva La Marina, cerca de playa Potrero, en Santa Cruz.

Al parecer, el exceso de velocidad impidió al hombre agarrar la curva. Las autoridades desconocen la hora en que ocurrió el bombazo.

“Un vecino me vino a decir que estaba muerto. Hace cinco meses tenía la moto que era de segunda, era el pleito de todos los días, él no hacía caso, dejó el casco encima del ropero”, contó.

Según el tráfico Kenner Rodríguez, el motociclista no agarró la curva y por más que frenó, impactó contra un árbol del manglar.

“El hombre tenía un fuerte golpe en la cabeza, al lado izquierdo y atrás. La víctima no portaba casco de seguridad, no tenía licencia de conducir y la motocicleta no estaba al día”, dijo.

“Elías” era padre de un bebito de cuatro meses y un niño de 5 años. Él trabajaba como jardinero en playa Flamingo, su cuerpo será sepultado en el cementerio de la localidad.

Esta humilde familia no tiene los recursos económicos para darle sepultura a “Elías”. Si quiere ayudar puede llamar al 8949-4321, con Yendría Paniagua.

La víctima

Heliberto Narváez Martínez

41 años, Santa Cruz. Jardinero

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Moto les robó la paz