| Empresario soltó la sopa en facebook

Matteo Quintavalle andaba tristón

“Indudablemente viviendo el periodo más decepcionante de toda mí vida (...) quien pensaría que mí calvario ya empezó, solo espero que el fin no sea tan doloroso”.

Estas palabras las escribió el empresario italiano Matteo Quintavalle recientemente en su cuenta de Facebook, días antes del fallecimiento.

Matteo, quien era investigado por el traspaso irregular de propiedades en las que se vieron afectadas por lo menos diez personas, volvió a estar en el tapete de la noticia el miércoles anterior, cuando las autoridades judiciales le allanaron la vivienda en Escazú.

El empresario tenía días de estar tristón y el jueves en la mañana apareció muerto, supuestamente porque sufrió un relojazo.

“Más que nunca me siento al límite, no veo la luz porque siempre hay alguien ocultándola”, escribió el 5 de marzo pasado.

Hoy será el funeral. Varias personas llegaron ayer a Jardines del Recuerdo, en Escazú, donde velaron el cuerpo de Quintavalle.

Los conocidos del empresario vistieron camisetas negras y se negaron a dar declaraciones a la prensa.

Hoy le darán el último adiós al empresario italiano. El funeral será a las cuatro de la tarde en la ciudad de las brujas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Matteo Quintavalle andaba tristón