| Muchacho de “Sansebas” murió en volconazo

Mario presintió la desgracia

Mario Maroto, de 23 años, presintió que en cualquier momento podría morir en un accidente y así ocurrió.

Este joven vecino de barrio La Arboleda en “Sansebas” de Chepe murió ayer a las 3 a. m., en el distrito de Volio, en San Ramón de Alajuela, al volcarse el carro en el que viajaba.

“Él me venía diciendo que tenía un presentimiento muy extraño de que cualquier día moriría en un accidente”, explicó dolida la mamá, doña Lilliana Maroto.

Doña Lilliana se encargará de cuidar a Pontiac  (Mario sale en la foto inserta con camisa rosada).  |  MELISSA FERNÁNDEZ
Doña Lilliana se encargará de cuidar a Pontiac (Mario sale en la foto inserta con camisa rosada). | MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar

Según el reporte del OIJ, Mario iba manejando junto con un joven, de 20 años, y una mujer, de 18.

A los dos muchachos los trasladaron en condición estable al hospital de San Ramón, mientras que Maroto falleció en el lugar.

La causa de la muerte, al parecer, fue el exceso de velocidad.

Doña Lilliana contó que Mario se fue a trabajar a San Ramón hace tres semanas para ahorrar una platica y cancelar una deuda que tenía pendiente.

“La última vez que hablé con él fue el lunes por la noche, me dijo que estaba bien y que ya había conseguido el dinero”, dijo la señora.

Amaba a la mascota. Esa misma noche Mario le dijo a la mamita que este fin de semana llegaría a la casa porque extrañaba mucho a Pontiac, un perro de raza bóxer.

“Él vivía por ese perro, lo quería muchísimo, pasaba muy preocupado de que lo alimentáramos mientras él no estaba”, aseguró doña Lilliana.

En el barrio La Arboleda estaban consternados y todavía no podían creer lo sucedido.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN
ampliar

“Trabajó cuatro años en el súper del chino, ‘La Castellana’, aquí a la vuelta, era muy alegre y servicial, no solo con la familia, con todo mundo era así”, contó doña Evelyn Kiths, amiga de la familia Maroto.

El único consuelo que tiene la familia de Mario es que ahora él está en el cielo con la abuelita.

“Mi mamá murió hace dos años, a Mario se le dio mucho porque ella lo crió, la quería como una madre”, concluyó la señora.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Mario presintió la desgracia