| Quebrada seca destrozó calles

Lluvias la agarran con los heredianos

Los fuertes aguaceros continúan haciendo de las suyas en Heredia.

La tarde de ayer ocasionaron la crecida de la quebrada Seca, la cual hizo estragos en San Antonio de Belén y en Mercedes Sur.

El martes anterior otro aguacero provocó que un canal que pasa cerca de la urbanización Jerez, en La Aurora de Heredia, colapsara y abriera la calle.

Se pusieron las botas. La destrucción de ayer en la tarde fue tanta que los heredianos tuvieron que ponerse botas y capas para limpiar las casas y las calles.

Los vecinos contaron que el barro se metió en las casas y dañó parte de los muebles.

Añadieron que el agua que corría por la acequia empujó un enorme tronco que botó un “backhoe” propiedad de una empresa constructora que hace unos trabajos en un puente de Mercedes Sur.

Las autoridades solo reportan daños materiales; dichosamente no hay víctimas que lamentar.

El Instituto Meteorológico Nacional pide mantener la vigilancia en las comunidades porque las lluvias se irán haciendo más intensas y pueden presentarse alcantarillas saturadas, deslizamientos y crecidas en los ríos.

El meteorólogo Eladio Solano dijo que las condiciones son las normales de la época, con mañanas calurosas y fuertes lluvias con posibles tormentas eléctricas por las tardes.

Creo que...

Anasta

Jav... para LT

Afectada

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Lluvias la agarran con los heredianos