| Al parecer el conductor no usaba el cinturón de seguridad

Lluvia, oscuridad y árbol lo mataron

Un hombre murió la madrugada de este miércoles al chocar aparatosamente contra un árbol de gavilán a la orilla de la carretera que comunica San José con Limón.

Varios testigos explicaron que al momento del percance caía un fuerte aguacero, por lo que los tráficos que atendieron el caso presumen que la lluvia, la calle mojada y la oscuridad podrían ser las causas del fatal accidente.

El suceso ocurrió a las 4:20 a. m., en el sector conocido como La Montañita, tres kilómetros antes de la entrada a Guácimo.

Las autoridades identificaron a la víctima mortal como José Reinier Gómez Rojas, de 49 años, quien era vecino de San Rafael de La Colonia, en Pococí.

Meche hecho leña. El hombre iba en un carro Mercedes Benz tipo familiar y se dirigía a San José cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control y se salió de la calle.

Según el reporte policial, la alerta fue dada por varios conductores que viajaban por la zona y vieron lo que había ocurrido.

Los primeros en llegar fueron los bomberos de Guápiles; sin embargo, ya era muy tarde. El chofer murió de manera instantánea debido al impacto.

Mauricio Cordero, uno de los socorristas, aseguró que después de pegar contra el árbol el carro del fallecido rebotó en un paredón y por poco cae a una quebrada.

Sin cinturón. Además, los policías de Tránsito explicaron que, al parecer, la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad, ya que el cuerpo quedó tendido sobre el asiento del acompañante.

Los oficiales de la Fuerza Pública acudieron y se encargaron de custodiar la escena.

Posteriormente, los agentes judiciales llegaron para recoger indicios y se llevaron el cuerpo a la Medicatura Forense, donde le harían la autopsia.

Creo que...

Mauricio Cordero

Reiner Montero para La Teja

Bombero

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Lluvia, oscuridad y árbol lo mataron