| PCD le cayó a vendedores de drogas

Llamadas frenan a bichos

A tres bichos del sector 7 de Los Guido, en Desampa, se les terminó su libertad y cayeron en manos de la Policía de Control de Drogas.

Se trata de un hombre de apellido Ugarte, de 38 años, y quien cuenta con expediente criminal. También Bonilla, de 27 años, y con antecedentes por tenencia de moneda falsa y estafa; y un tercer capturado de apellido Vásquez, de 22 años, con antecedentes por robo simple. Así lo detalló el Ministerio de Seguridad Pública.

Diez llamadas a la línea confidencial y gratuita 1176 cantaron a los hombres que operaban a 400 metros de la escuela del sector 7 de Los Guido.

A los bichos se les decomisaron 32 dosis de crack, 29 dosis de marihuana y cinco dosis de cocaína. Los bichos fueron pasados a la Fiscalía y están a la espera de sus medidas cautelares.

Autoridades hacen un llamado para que si en su barrio venden drogas llame sin ningún temor a la línea 1176, las autoridades no le pedirán su nombre, pero sí atenderán su denuncia.

Otro operativo del OIJ en Parrita logró la captura de un joven de 18 años por venta de drogas, también fue pasado al Ministerio Público.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Llamadas frenan a bichos